Re: Instalar woody via red con cablemodem

Hola Jaime, el 23 de may de 2002, a las 05:39 +0200, Jaime Rodríguez Molina decías:
> En principio si se puede instalar via red así. El problema es que si
> necesitas recompilar o actualizar el kernel ( te lo recomiendo ya que
> woody viene con el 2.2.19) necesitas añadirle las opciones de DHCP en el
> kernel en la sección networking.
>
> Yo lo instale como tu dices, con servidor DHCP y tuve el problema este
> de actualizar el kernel ya que no le meti las opciones que digo. Creo
> que son PACKET_SOCKET y otra más. De todas formas el programa
> dhclient-2.2 te lo dice.
---
No hace falta... Ya hay unos disketes (o el 3 cd) que arrancan con
el 2.4.18-bf. Y funcionan de miedo.
No tienes que hacer nada practicamente, te lo va preguntando todo,
incluyendo lo de DHCP. O si prefieres puedes instalar con
el 2.2 y después hacer el upgrade a 2.4 que es muy sencillo.

Lo de arrancar con un disquete con 2.4 es sólo si quieres
usar xfs, ext3 o reiserfs, o tienes algo que no esta soportado en 2.2.

Si no es el caso, una vez instalado lo unico que tines que hacer
es "apt-get install kernel-image-2.4.18-i686-smp" (u otra
arquitectura, según el caso de cada uno) y ya estas con el 2.4.
Puedes añadir algunos paquetes mas según los gustos de cada.
(ej: devfsd)

Un saludo,
	Andrés