Molesto mensaje inparable!

Buenas, que tal,

Como el Sr. D.Guerrero, llebo aprox. mes i medio corriendo con el nuevo kernel 2.4.18 compilado i todo correcto i feliz excepto que me estoy peleando para intentar sacar un mensaje que me esta llenando sin cesar el log message e inundando la pantalla constantemente sin poder comodamente trabajar con el shell...

Bien, todo salió cuando acabe de compilar dicho kernel... el mensaje es el siguiente:

ip_local_deliver: bad loopback skb: PRE_ROUTING LOCAL_IN
skb: pf=2 (unowned) dev=lo len=328
PROTO=17 0.0.0.0:68 255.255.255.255:67 L=328 S=0x10 I=0 F=0x0000 T=16

NO se como arreglarlo, he estudiado los sockets que salen i parece que los puertos son: 67->bootps, 68->bootpc
el protocolo el 17->udp i el dispositivo dev=lo de loopback, no? pero intentando desabilitar tales servicios sigue saliendo...

puede alguien saber que podria ser? qué debo hacer?
Muchas gracias !!!!

Salut,
jord!