Re: [EXPERT-ES] Cargar la configuracion del Kernel.

si mal no recuerdo es make oldconfig, pero antes de realizar la compilacion
del nuevo kernel.

respada el archivo que tiene los datos de la oldconfig, creo que es un archivo
oculto, tambien puedes ver las instrucciones en el readme del kernel.

saludos.

begin:vcard
n:Domínguez Hernández;Julio César
tel;work:5-721-58-97