Re: Cuantos cd para instalar Woody

On Wed, 2002-05-22 at 02:50, carlos_78 wrote:
>   Hola lista !!!!!!
>   Agradezco a todos los que ya me han dado respuestas a
> mis dudas !!!
>   Bueno, paso a preguntar mi duda !!
>   Cuál es la cantidad mínima de cd's para la instalación
> de woody ?

si tienes conexion de red, con el primer CD te vale. De hecho, te vale
solo con los disquetes, pues eso te carga el kernel y los drivers, y
luego le dices que se baje los paquetes de un mirror de debian.

Si no tienes conexion de red para la instalacion, entonces supongo que
necesitaras todos los CDs, si quieres instalar mucho software, o solo el
primer CD, si solo quieres el sistema basico y los paquetes mas comunes.

saludos