Re: Pasar archivos ftp por shellscript

El mié, 22-05-2002 a las 12:45, Diego Pérez escribió:
> Saludos a todos
>
> Estoy intentando pasar desde un shellscript una serie de ficheros por ftp.
> Mi problema es que al ser ftp interactivo no se como mandarle ordens como put o get.
>
> ¿Alguien sabe como hacerlo?
>
> Un saludo
> Diego Pérez.

Buenas, porfin creo que voy a ser de algo de utilidad en la lista ;)

Yo para hacer lo que comentas utilizo un programa llamado expect, tienes
un tutorial en castellano en:
http://www.linux.cu/tutoriales/expect/expect_tutorial_f.html

El programa biene incluido como paquete en Debian, por lo menos en Woody
y Potato.

Saludos.