Re: Gnome

^OsIrIs^ wrote:

Hola a todos,
tengo una debian potato 2.2, mi problema es que cuando arranco las X no me arranca con gnome solo me arranca con enlightemen. He probado tambien arrancar Gnome con gnome-session y este es el resultado: Dual:~# gnome-session
/dev/disp: No surch device
Gtk-WARNING**: cannot open display:
SESSION_MANAGER=local/Dual :/tmp/.ICEUNIX/2113,tcp/Dual:3062
/dev/dsp: No surch device
Gtk-WARNING**: cannot open display:
Dual:~#
Alguien saber por que pasa esto?? Un saludo y gracias

El gnome-session se tiene que ejecutar cuando ya tienes en marcha las X.
La manera más sencilla de hacer iniciar la sesión gnome és instalar un desktop manager como el gdm.