Re: FB en una i810

No existe soporte nativo para el framebuffer de la 810, si existe un
parche para el kernel [1], que la ultima vez que lo probé si funciono,
pero me reventaba un poco raro de vez en cuando. Segun la gente de Intel
en su pagina de soporte de la 810 para linux, no lo hacen funcionar
porque la tarjeta no soporta el vesafb solo soporta modos lineares del
modo VESA[2].
Bueno en fin la otra es que uses el framebuffer vga que si funciona,
pero creo que siempre a uno se le queda corto.
Chao.

[1] http://i810fb.sourceforge.net/
[2] http://www.intel.com/support/graphics/intel810/30483.htm#POS13