Primera instalacion

Ya he conseguido instalar debian woody de una mini-iso y hacer funcionar
la conexión a internet. He debido de elegir mal el teclado, bueno, eso
sera de facil solucion.
El problema es que tengo un sistema minimo y quiero instalar mas cosas.
He usado "apt-get install xfree86-common xserver-common xfonts-base
xserver-xfree86 xf86setup icewm icewm-themes" como se explica en una
guia que pille en www.esdebian.org pero no funciona, me dice que esos
paquetes no existen. Supongo que el sources.list no esta completo, solo
tiene una linea de actualizaciones de seguridad y otra que debe de ser
la que viene por defecto.
Si podeis mandarme un archivo adjunto con un sources adecuado os lo
agradeceria.