ftpchroot

Buenas:
	Estoy intentando usar el "entorno chroot" en un servidor ftp pero no lo
consigo (o se pero en parte). El caso es el siguiente:
Uso woody. Añado el usuario al ftpchroot y creo el el home el lib, bin le doy
los permisos pertinentes en introduzco el ls en bin y las librerias
necesarias en lib. Ahora cuando hago un ftp en modo texto perfecto funciona
pero si lo hago con en modo grafico con el kbear ( y en win con el cute) no
me hace el listado por lo que es como si estuviera el direcctorio vacio, me
estuve leyendo el COMO de chroot, mire el man ftpchroot y busque en inet pero
no encontre nada alguien me puede decir que estoy haciendo mal.
Gracias
--