PostgreSQL+syslog+logrotate

Hola,

Utilizo Sid y la tengo siempre bien actualizada (a veces peco de
actualizar demasiado). La cuestion es que tras la última vez que el cron
ejecutó el logrotate me envió un pequeño mensaje de error diciendo que
no encontraba los archivos /var/postgresql/xxx. Hasta ahora no tengo
ninguna configuración especial para que se generen esos archivos,
alguien sabe que hay que hacerle al syslog.conf para que me mande los
mensajes de postgresql a su sitio? ¿espero a que el propio mantenedor
del paquete postgresql diga algo?

Gracias por su tiempo y un saludo,

      Pedro

--