Re: gotmail

Hola,

Las versiónes 6.x tienen problemas porque cambiaron el formato de la
página de Hotmail por lo que ya no funcionan.
Debes usar la versión 7.x pero han cambiado un poco las opciones del
archivo de configuración. El error que te da es por usar la opción
'--proxy no' en el curl que corresponde a "proxy=no" en .gotmailrc.
Mi .gotmailrc es parecido a este y me funciona:

	username=usuario
	password=passwd
	save-to-login
	only-new
	retry-limit=3

Suerte.

<<<         Marc Climent - marclial-gmx-net             >>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com              >>>
|         I ain't sayin' you treated me unkind            |
|     You could have done better but I don't mind         |