Re: Problemas de usuario nuevo con la configuración de un servidor correo, sendmail, procmail

No se como estarás de tiempo, pero te aconsejaría que olvidases "Sendmail" y utilizaras "Postfix". En mi caso fue pasar de la noche a al día. Mucho, pero que mucho más sencillo de utilizar. Casi puedes comprender como funciona el servicio SMTP leyendote el archivo "main.cf" de configuración de postfix.

Como servicio pop3 yo utilizo uw-imap-ssl que no tiene casi configuración.

Un saludo.