Re: Unidentified subject!

> Hola,
>
> Para pasar páginas man a html tienes el programa man2html.
>
> No es porque me moleste mucho contestar a preguntas tan triviales pero
> en Debian tenemos la suerte de disponer de APT que es una muy buena
> aplicación para gestionar paquetes.  Yo, por ejemplo, para obtener el
> nombre de éste paquete he ejecutado:
>
>     apt-cache search man2html
>
> Y he obtenido:
>
>     man2html - Turns a web-browser and an httpd-server into a man pager.
>
> Yo no he probado este programa pero seguro que funciona bien... espero
> [...]

		Cierto , debería haber buscado algo más
	antes de lanzar la pregunta.

		El problema es que tengo el apt desguazado desde
	el último intento de instalar ximian-gnome.

		Estoy a la espera de reunir lo que hace falta para
	hacer una reinstalación desde cero (sin Ximian claro ).

		Man2html lo encontré en Debian-packages y funciona
	bien.

	Gracias y un saludo.
	César.