Problemas con la suscripción.

Buenas,

Hace ya un tiempo estuve suscrito a ésta lista de distribución con la
cuenta de correo <yoros@terra.es> pero pro graves problemas de tiempo
tuve que dejar la lista. Hace poco e intentado volver a suscribirme con
la misma cuenta (yoros@terra.es) y no me lo ha permitido... al final he
tenido que suscribir otra cuenta de correo (yoros@wanadoo.es) pero me
gustaría utilizar la de terra. Alguien tiene alguna idea de qué está
pasando? ¿Como puedo hacer ésto que digo?

Otro problema es referente a los caracteres especiales: tildes, eñes,
etc... ¿Los veis correctamente? Es que estuve viendo en la web la lista
de correo y en los subjects de algunos correos que yo envié salen cosas
raras (así como ??iso8859...??).

Gracias por su tiempo,

     Pedro

--