Re: problema al instalar snmpd

On Fri, May 17, 2002 at 04:04:37PM +0200, ^pi^ wrote:
> Estoy instalando un equipo con woody y al instalar snmp (imprescindible por como estara gestioado) y aunque en la instalación todo parece ir bien, lo arrancas y parece que se queda bien :
>
> May 17 16:02:24 pi snmptrapd[13728]: Starting snmptrapd 4.2.3
> May 17 16:02:24 pi ucd-snmp[13726]: UCD-SNMP version 4.2.3
>
>  luego cuando ejecuto una consulta me da time out y ala vez se me llena el syslog de esto :
>
> May 17 15:54:11 pi kernel: VFS: Disk change detected on device ide0(3,64)
>
>  Suena muyyy mal yo en el disco no he hecho nada extraño ?
>  A alguien se le ocurre a que se puede deber ??
Hace como un año estube jugando con esas cosas he hice unos scripts.
Lamentablememente lo perdí todo al cambiar de puesto de trabajo. Pero si
te puedo decir una cosa, cuando haces una consulta es normal que el
sislog te de algunos warnings, y si no te responde, seguramente será por
la configuración. La FAQ es muy buena para eso.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.