Re: configuracion de red

 --- ^OsIrIs^ <oziris@ctv.es> escribió: > Hola a
todos,

>      Acabo de instalar una debian potato 2.2r5 y al
> instalar la tarjeta de red tengo algunos
> problemillas, cuando creo el modulo me sale el
> siguiente mensaje:
>
> #modprobe -k ne2k-pci irq19
> Warning: The PCI BIOS assigned this PCI NE2K car to
> IRQ 0, wich is unlikely to work......
 No esta el modulo de la rtl8029 ??
poner
 #modconf

, en NET y fijate...

> Cuando intento configurar la red con:
>
> #ifconfig eth0 192.168.0.x netmask 255.255.255.0
 Anda a /etc/netware/interfaces
y fjate si podes agregarlo ahi... depues de eso
hace un ifconfig.....

> me da el siguiente error
>
> SIOCSIFFLAGS: Resource temporally unavailable
>
> Yo creo ke es de la bios, que asigna automaticamente
> las IRQ, pero no se como quitarla.
En la parte de perifericos tendrias que tener la
opcion de poderla cambiar, como ponerla disable, etc..
fijate y probemos...

> Alguien sabe como puedo solucionar el problema?

> Un saludo, gracias.
otro..

> P.D. Creo el modulo ne2k-pci por que es compatible
> con mi tarjeta ke es una rtl8029 PCI Combo.
Fijate se esta ese con #modconf

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar