RE: Impresoras win y Samba.

  Hola nuevamente !
  muchas gracias por sus respuestas !!

  Por último me gustaría que me dijeran que filtro de
impresión necesitaría para configurar mi impresora HP
840 que esta al otro lado de mi red con win ?

   Muchas gracias !
PD: Disculpen si soy reiterativo, solo que no sus
respuesta me quedó claro parte de mis duda, y con esto
espero mostrar la otra parte que no me quedó clara !

(E-mail)" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Copies :
> Date   : Thu, 16 May 2002 19:39:38 -0300
> Sujet  : RE: Impresoras win y Samba.
>
> En mi caso, por otros fines instale la aplicacion webmin
> (http://www.webmin.com) y desde esta aplicacion
instale una printer que esta
> conectada al lpt1 de una maquina que corre win9x sin
ningun problema, desde
> webmin tambien puedes configurar Samba entre muchas
otras cosas.