OT Problemas con PureFTPD

Buenas,

     utilizo PureFTPD desde hace un tiempo y ahora me ha dado por
implementar
     el soporte para LDAP.

     La question es que me autentifica correctamente al usuario pero pasa
de los
     parametros de FTPDownloadBandwidth y FTPUploadBandwidth.

     Alguien se ha peleado con esto?

Jordi

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL,
siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted
lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente
responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta
comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida
cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y
le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la
dirección arriba mencionada y borre el mensaje.
Gracias.