Re: configurar sonido en consola | CMI8738/C3DX PCI Audio Device | C-Media

On Thu, May 16, 2002 at 11:32:10AM -0300, e wrote:
> Linuxeros,
>
> Mi placa de sonido es identificada por windows como "CMI8738/C3DX PCI Audio Device", de la empresa
> "C-Media".
> ¿ Como configuro el sonido en la consola ? (no tengo instalado X11)
> ¿ Es igual a los winmodems, se necesita de un driver "no oficial" ?

Que sepas que en linux la configuración del sonido es independiente de
el entorno gráfico, en este caso las X, si funciona en uno funciona en
otro. Es el mismo, osea el kernel. Prueba a istalar el alsaconf, es un
sistema alternativo de confirurar el sonido que me parece que el la
siguiente versión del kernel ya está incluso dentro.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.