De: Ignacio García Fernández [mailto:ignacio@shannon.irobot.uv.es]En
nombre de Ignacio García Fernández
Enviado el: jueves, 16 de mayo de 2002 10:27
Para: Lista de usuarios de debian
Asunto: Re: problema con red [solucionado]

On Wed, May 15, 2002 at 08:21:42PM +0200, Saxa Egea wrote:
> Lo sintaxis exacta del route deberia ser:
>
> route add default gw instituto.ci.upv.es
> (o la ip del gw que sea)

Esa ha sido la solución. Pero de todos modos, debo tener algo mal, porque no
tiene sentido que por la mañana fuera con el kernel 2.2 y por la tarde, tras
compilar el 2.4 dejara de funcionar, ni que funcione en tres ordenadores con
woody en el mismo despacho y con este no funcione. Un año de estos
volveremos a compilar el kernel a ver si se soluciona correctamente.

Gracias a todos

--
Codigo ergo sum