Re: Postgresql

Victor, ha escrito:
>Aupa, alguien sabe como se puede ejecutar un script en postgresql?, mi
>intencion es crear la BD teniendo las instrucciones en un fichero de
>texto o algo similar, gracias a tod=s y un saludo.

  Mas que un script, es el comando.  En linea de comandos escribes:

pslq <nombre_base_datos> -f <fichero_sql>

Esta es la forma si tienes creada la base de datos, si la creas en el
fichero de texto en sql, no lo he usado pero creo que funcion y puedes
omitir ese parametro.

Espero que te ayude.  Un saludo.
José Luis Pérez