Re: X-Chat.

--- "^OsIrIs^" <oziris@ctv.es> wrote:
>Jose Luis, tienes que configurar algunos parametros, como un nick, un
>fullname, un ident, para poder entrar, es muy sencillo no creo que tengas
>problema.
>
>Un saludo

  Gracias Oziris, era muy sencillo. Ya estoy
usando X-Chat.

  Gracias tambien a Gabriel Rodriguez Alberich.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
Mandrake Linux 8.2 Kernel 2.4.17 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.