Re: Como reconstruir una tabla de particiones, era Re: partición fantasma

 --- Federico Pinal Moreira <federyco@navegalia.com>
escribió: > On Mon, May 13, 2002 at 03:19:56AM -0500,
Julio
> particiones.
>
> No.  LiLo sabe en que bloques físicos del disco duro
> está el kernel
> pero no sabe a qué partición pertenecen.  :-(.

yo solo necesito saber en que bloque físico empieza la
partición donde está el kernel y en que bloque físico
empieza la partición swap, con eso yo puedo
reconstruir mi tabla de particiones porque creo saber
cual partición es cual. Si puedo obtener el lugar
donde empieza cada partición puedo tratar de hacer a
mano una copia de la tabla de particiones.

Te agradecería cualquier información que me oriente,
aunque sea remotamente, de como puedo averiguar donde
empezaban mis particiones.

Gracias de antemano