Re: Como dar parametros al comando time

El Monday, 13 de May de 2002, a las 07:53:26, Javier Fafián Alvarez dijo:

> Usando gafas :)))
> del manual de bash:
> [time [-p]] [ ! ] command [ | command2 ... ]
> es con -p no con -f :)

Bueno, ya lo he solucionado, aunque aun no lo entiendo:

En casa, en el manual de time tb aparece la opcion -f (para especifiar el
formato en que se quiere obtener el resultado), pero antes de preguntar tb
probe con -p

Por si a alguien le interesa, lo solucione especificando el path completo
al binario de time, pues asi SI que pilla los parametros correctamente i,
en canvio, si se hace "a saco" (entiendase, un 'time <comando>' a secas),
interpreta los parametros como parte del comando a temporizar.

En fin, todo un misterio :?

Nos leemos

PD: no se podria considerar eso un bug del comando?

PPD: he probado en otros sistemas (solaris) y pasa lo mismo, asi que debe
ser cosa de time...
--
Lluis <xscript at gmx dot net>
GnuPG key fingerprint: