Re: Uso de Vim, syntax

 --- Matias <listas@nnss.com.ar> escribió: > Hola:
> 	Según tengo entendido, el resaltar la sintaxis no
> viene en un paquete aparte, es algo de vim, pon en
> tu vimrc "syntax on", aunque hay  otras formas
> mejores de hacerlo, pero en este momento no recuerdo
> como eran (y no las tengo a mano).

  No, la sintasis para el resaltado viene definida en
diferentes archivos que son instalados, pero en la
instalacion basica de Vim en debian potato no se han
instalado... Yo lo tengo instalado en un sistema Read
Hat y en windows usando gvim, pero en debian potato he
instalado vim y no se han instalado... sino hay manera
tendria que instalar manualmente los archivos de los
lenguajes que utilizo, pero si hay forma de hacerlo
con apt lo preferiria....