Dificultades para enviar correo

Amigos:

Luego de renegar bastante, me consegui un modem con el cual me puedo
conectar perfectamente.
Tengo Potato 2.2r0. Exim, Fetchmail y mutt.
Puedo recibir los correos perfectamente, accedo a ellos a traves del
mutt, pero no puedo lograr que los mails se envien.
La orden para que se envien es: exim -q? - Es esto correcot?
Necesito una orientacion: que estoy haciendo mal? Que me sugieren hacer
o leer?
Desde ya gracias y espero agradecerles desde potato!!!

PD: Puedo tambien cambiar el exim ... se aceptan sugerencias, lo uso
solo porque es el que tengo instalado...