Duda de Apache

Hola queria haceros una preguntilla de apache, a ver si alguno podeis ayudarme con esto.

	Tengo un servidor apache, funcionando perfectamente pero me surge una duda a nivel del de configuracion.

Tengo varios VirtualHost que atienden, como es natural, bajo la directiva DocumentRoot del fichero de configuracion. Pues bien, me surge la necesidad de crear SI FUERA POSIBLE(no se si sera posible), algo parecido a un ?alias? que sea capaz de buscar las paginas o recursos, fuera del DocumentRoot actual. Es decir que al directorio donde apuntara ese ?alias? que busco, fuera un directorio cualquiera de la maquina, donde pueda buscar las paginas que debe mostrar, que correspondería a un directorio fuera del DocumentRoot actual.

Esto me surge, debido a un cambio de colocacion de las paginas en los directorios de la maquina. Para realizarlo poco a poco, sin que sea traumatico es necesario mover, todos los que hay en el DocumentRoot actual, a la nueva estructura, que sería la que se va a poner en el alias que os comentaba. Pero hoy por hoy, no se puede hacer todo de golpe, salvo que se vaya haciendo poco a poco y por esta razon es por la que me surge la necesidad que os comento una linea mas arriba.

Ejemplo:

<VirtualHost ues900701:1030>
DocumentRoot /usr/local/apache/htdocs/directorio actual
-->
ALIAS QUE ESTOY BUSCANDO QUE SERIA ALGO COMO:
DocumentRoot   /documentos/paginas_nuevas
--
ErrorLog logs/pexterno_staging_error_log
LogFormat "%h %l %u %t \"%r\" %>s %b \"%{Referer}i\" \"%{User-Agent}i\"" combined

vive Internet. Descubre la nueva Telepolis 5.0
http://www.telepolis.com

Tarifa plana de Telepolis: más por menos
http://www.telepolis.com/web/acceso/tarifa_plana/tp_pag_1.htm