Re: Que tiene Sid que no tengan las demas?

> La idea del "release manager" es que testing sustituye a lo que antes
> era "frozen", de forma que esta vez no habrá frozen como enlace simbólico
> (sólo existirá como estado mental :-).
>
> (Algunos pensamos que aún existiendo testing sería una buena idea que
> existiera también frozen, inicialmente como copia de unstable, y que
> fueran entonces los paquetes de frozen (no los de unstable) los que
> pasaran a testing pasados diez días sin bichos importantes).
>
> No pierdo la esperanza de que podamos convencerle para la próxima...

Pues a ver... En este momento todo justificaría la existencia de frozen -
Woody está efectivamente congelado, según lo afirman los encargados del
release es ya estable excepto por cuestiones de infraestructura humana...
Así que 'frozen' se me hace un tag correcto :-/

Veremos pa'l otro...

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23