Cosa curiosa con el Exim

  Hola a todos !!!!!
  Que tal ?
  Aparentemente configuré el Exim para que haga de
servidor smtp. Pero por ejemplo cuando mando e-mail
dirigidos a esta lista nunca llegan, por qué será ???
  La verdad que me he encontrado con temas que hacen al
smtp que núnca habia pensado ( recuerdo que soy
relativamente nuevo en linux y en smtp soy apenas un
huevo fertil ) .......
  Alguien me puede dar una mano para detectar las
posibles causas de mi problema ???

  Bueno, eso es todo por ahora, seguramente tendré mas
preguntas en el futuro com ser ¿qué es el relay ? etc
etc !!!!

 Chau chauuuuuuuu... !!!!