Re: Imprimir con CUPS

El mié, 01-05-2002 a las 17:21, SK escribió:
> hola, estoy intentado configurar mi impresora (HP DeskJet 710C) en mi woody,
> y me recomendaron que usara CUPS. He instalado el cliente, cupsys,
> cupsys-bsd y las libcupsys2. (No se si tengo que instalar algo mas).

creo que tambien has de instalar el foomatic-bin y cupsomatic-ppd. Si
utilizas KDE tambien te deberias bajar kdelibs3-cups. Ahora haces la
instalación y  las pruebas (si usas KDE, puedes instalarlas desde el
panel de control muy facilmente)
 El caso
> es que añado mi impresora, he probado desde la consola y con la interfaz
> web, y al intentar imprimir una pagina de prueba, me dice que la pagina se
> ha enviado correctamente, pero la impresora ni se inmuta. Luego busco el
> correspondiente trabajo de impresion y figura como completado.
> Anteriormente probe con lpr y magifilter y me pasaba lo mismo, todo indicaba
> que el trabajo estaba hecho pero no pasaba nada).

¿Usas un kernel propio? Le has añadido soporte para puerto paralelo y
pc-style hardware e impesoras? A mi me pasaba algo similar y era culpa
de esto.