Re: ¿Sigue existiendo Kazaa para Linux?

El Mié 01 May 2002 17:15, Áncor González Sosa escribió:
> Tengo un par de Windowseros a medio convertir que son adictos por completo
> al Kazaa ese de los oo. En esta lista ya se ha mencionado que existe Kazaa
> para GNU/Linux. No lo encuentro por ninguna parte y me da la sensación de
> que lo han retirado. ¿Alguien puede confirmármelo?

Efectivamente ya no hay versión para GNU/Linux. Desapareció sin más, y sigo
sin verlo en
http://www.kazaa.com/en/download.htm

> En caso de que lo hayan retirado pero alguien tenga una versión que
> funcione ¿permite la licencia que me lo pase?

Yo lo tenía funcionando y sin más dejó de funcionar. Aunque te lo pase ya no
se conecta.

> EN caso de que lo hayan retirado, ¿alguno que tenga todas las
> características del Kazaa y que sea igualmente eficiente? Yo no lo he
> visto, pero esta gente lo pone por las nubes. Están enamoradísimos de él.

Ahora uso http://www.edonkey2000.com pero es más lento que el burro del malo,
nada que ver con Kazaa.

Por cierto, diles a tus amigos que lean bien la letra pequeña de la licencia
de uso del Kazaa: están dando permiso para que los recursos de su ordenador
sean utilizados por Kazaa, no se sabe para qué.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/04/02/1353242&mode=thread&threshold=