Re: Debian

El mar, 30 de abr de 2002, a las 02:51:01 -0500, Pablo Campis dijo:
> Saludos a todos, soy yn suscriptor nuevo a la lista de Debian, me suscribí
> porque soy nuevo en linux, y me gustaria probar distintas distribuciones de

Haces bien, yo actualmente uso RedHat y Debian.

> linux antes de elegir una definitiva, actualmente soy usuario de
> Linux-Mandrake 7.2 (Sé que ya salió la 8.2) y me gustaría probar Debian. Asi
> que me gustaría que me mandaran sus sugerencias. Y para saber con cual
> distribución me quedo.

Con la que te quedes sera con la que te acostumbres y tengas localizadas las
 cosas donde estan, todas las distribuciones son buenas, son linux al fin y al cabo.
Debian no es una empresa es otra filosofia, y cuando pruebes debian y te
acostumbres a usar el apt... te enganchara, ya veras ya. ;)
Saludos

--

d3M0n <demon@xploiters.org>                              |  (==(     )==)
·· X·P·L·O·I·T·E·R·S ·· http://www.xploiters.org         |   `-.`. ,',-'