Re: Depurador para codigo de pascal.

Hola,

>Alguien me podra informar de un depurador de codigo pascal,pues
>tengo entendido que el gdb se utiliza para C,modula,etc pero no
>para pascal ¿es asi?

Un miembro del equipo de Free Pascal (www.freepascal.org) estuvo en
contacto con la gente de gdb para incorporar a éste algunas
características que faciliten la depuración de Pascal. Así que no, no
es así.

Que yo sepa (no he probado el gdb en absoluto) es posible en cualquier
caso usar el depurador para seguir la ejecución. El problema es para
mostrar en cada momento el valor de las variables. Cuando son tipos de
datos propios de Pascal, el depurador debe estar preparado.

--
salu2,

  Nico Aragón
  nico@nicoaragon.com