Re: Iconos en GNOME 1.4

Jeje,
ya está arreglado ;)

resulta que al hacer la actualización a GNOME 1.4, por varias razones (2), hay que ejecutar el comando 'convert-metadata.db --all --verbose' que no se ejecuta automáticamente al actualizar.

Pues nada, que ya está. Ya tengo el escritorio "bu potito" ;)

Un saludo y gracias
--
Fermín Manzanedo Guzmán | Badajoz - Spain (38º52'55''N 6º58'4''W)
http://efiex.homelinux.org/~fermin | Usuario Linux #184967