Relay en Postfix

Hola buenas.

Necesitaria que postfix permitiera relay a todo el mundo en mi
servidor, saben forma de indicárselo ?

Luego, en debian tenemos dos paquetes para hacer pop-before-smtp: drac
y el propio pop-before-smtp. Me gustaría saber cual es el que mejor
funciona sobre postfix, el que me pude dar menos problemas con el
software que uso.

Uso:

Postfix como MTA
Courier com IMAP y POP3
Toda la informació sobre las cuentas de correo la tengo en una BD de
Mysql (tanto login:passwd para courier com el maldir para postfix).

Uso dominios virtuales y formato Maildir para almacenar el correo.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. En realidad me es más
urgente (urgentísimo) que todo el mundo pueda hacer relay que la
protección anti-SPAM, aunque claro està que lo voy a proteger.

Nuevamente gracias.