Re: Problema con PCMCIA en Acer TravelMate 508T

Hola, tengo el mismo problema que tu. mi portatil es un toshiba tecra
8000 y la tarjeta es tambien una realtek 8139. No obstante, yo tengo
woody y creo estoy intentando compilar el kernel 2.4.18 (lo digo porque
soy nuevo es esto) para ver si tiene el soporte PCMCIA para esta tarjeta...

En fin, paciencia y a ver si lo conseguimos :-)