Re: fallo seguridad sudo ¿Qué hacer?

Hola,

Anoche llegó el aviso a la lista debian-security-announce con una lista
de direcciones de donde descargar la nueva versión.
Yo lo que haría es desactivar el sudo (quitando permisos de ejecución)
mientras buscamos la actualización.

<<<         Marc Climent - marclial-gmx-net             >>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com              >>>
|         I ain't sayin' you treated me unkind            |
|     You could have done better but I don't mind         |