Mozilla 0.9.9 (PSM)

  Hola a todos, soy usario de Potato y me instalé el mozilla 0.9.9 y cada vez
que intento ingrezar a www.hotmai.com e intento loguearme y presionar Enter,
soy rechazado por un mensaje que me tira mozilla que es :

This document cannot be displayed unless you install the Personal
Security Manager (PSM). Download and install PSM and try again, or
contact your system administrator.

  Comento ademas que este paquete lo instalé, pero sigo sin poder entrar a
hotmail.
  Una curiosidad que tampoco lo puedo hacer con netscape, konqueror y el que
traia potato que era el mozilla M18.
  Alguien me puede decir porque desde potato no puedo?
  Desde wincrayy puedo sin problemas y tambien lo hago desde red hat.
  Desde ya muchas gracias