Re: Modem ISA

On Thu, Apr 25, 2002 at 11:24:15AM +0200, Enric wrote:
> Modem interno WISECOM
> WS-5614JS3(G)
> UART 16550 compatible
> y esta conectado al COM3 IRQ5 Y E/S 03E8-03EF

Si ya está conectado al COM3 (/dev/ttyS2) con irq=5 io=0x3E8 creo que
ya puedes olvidarte del PnP.  El trabajo de asignación de la IRQ y la
IO está hecho.  (¿Cómo lo has hecho? ¿con jumpers, con el BIOS,...?)
  Ahora lo que te queda por hacer es decirle al kernel qué
configuración le has dado al puerto serie.  Para eso se usa setserial.

> Y cuando le pido setserial /dev/ttyS2 me responde /dev/ttyS2: Device
> or resource busy

Prueba a poner
  # setserial /dev/ttyS2 port 0x3E8 irq 5 uart 16550
a ver que pasa.  Con este comando le dices tú al kernel cómo tienes
configurado el puerto serie (Como lo hayas configurado con isapnp,
jumpers, BIOS o como sea).