Re: Proxy NT con usuario

malahierva@telepolis.com escribió:

> Hola:
>
> Soy un usuario de debian potato r3, de momento, ya que aun no he podido actualizarme con apt a una version mas moderna que la de mis CD`s de debian.
>
> El problema es que tengo un proxy que no me deja hacerlo, ya que tiene que validar, en un dominio de NT, con:
>
> nombre_de_dominio, usuario y password
>
> He probado con diferentes lineas que he visto en mensajes buscados, en los archivos de la lista, con ejemplos como estos:
>
> export http_proxy=dominio\usuario:password@ip_del_proxy:80
>
> export http_proxy=usuario:password@ip_del_proxy:80

> [...]

Yo trabajo a travez de un proxy y mi problema era que no deja pasar llamadas de ftp, por lo que tuve que cambiar el sources.list para usar solo http
¿Quizas es ese tu problema?
tye mando mi sources list, pues si puedes navegar con el lynx tambien puedes usar apt-get.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
deb http://ftp.uk.debian.org/debian woody main contrib non-free
#deb http://mirrors.kernel.org/debian woody main contrib non-free
#deb http://non-us.debian.org/debian-non-US woody/non-US main contrib non-free