Re: Como cambiar el kernel en debian woody.

Jaime Rodríguez Molina wrote:
> Una pregunta sobre esto:
>
> Si yo voy a dselect e instalo este kernel. En el proximo arranque el kernel sera el 2.4.18 ?

Si así se lo haces saber al LILO o al cargador de arranque que uses, sí.

> no afecta a ningun modulo que cambiase antes?

Define "cambiar". Se seguirán cargando los mismos módulos, pero del
nuevo núcleo, puesto que el /etc/modules no cambia. Si usas algún
módulo que sólo esté disponible en forma binaria y para una cierta
versión, pues no se seguirá cargando, naturalmente.

> es mas seguro que lo tipico de make install, make modules, etc....?

Más fácil por lo menos. Más seguro probablemente.