Re: debian woody

On Wed, Apr 24, 2002 at 02:41:59PM +0200, Eduardo Marroquin - atilaX wrote:
> Esssssssssse!!!!!
>
> Pedro Talaya dijo:
>
> Web no se pero si quieres de ftp.planetmirror.com te la puedes bajar.

Yo te recomiendo que bajes la mini-ISO de Woody y de paso hagas el
testeo.
Yo la he instalado correctamente en un par de maquinas y no me ha dado
ningun problema, además te permite elegir instalar un kernel 2.4 y
sistemas de ficheros con journaling

Más info en
http://lists.debian.org/debian-cd/2002/debian-cd-200204/msg00097.html

Un saludo