Re: antivirus en linux (modo textual)

Que tal lista, aprovechando que se habla de virus, alguien que use antivirus especificamente el RAV bajo Linux que me pueda ayudar con unas dudas que tengo. Se los agradeceria mucho ya que me pego el

W32.KlezH y estoy metiendo el RAV para que no me pege en los clientes windog, si me puede contactar con mail Realmete se lo agradeceria mucho al que pudiera ayudarme.

Gracias lista que tengan buen dia

INTRUDER A3
UNIX
C Corp