Re: Ratón loco en KDE2!

On Fri, 19 Apr 2002, Daniel wrote:

> Hola a todos, mi problema es que el ratón me va como loco en el
> KDE2, a poco que empiezo a usarlo se mueve de forma totalmente
> errática, abre y cierra ventanas y diálogos por doquier, total,
> un caos completo. No sé a qué puede ser debido. La configuración
> que tengo es la que sigue:
Comprueba que no esta corriendo el servicio gpm , a mi cuando lo tenia
corriendo me pasaba lo mismo con las KDE solo tienes que deshabilitarlo y
ya ta!!
  comprueba con pstree y mata killall gpm
Si te lo carga por defecto tendras que quitarlo en el nivel que
corresponda /etc/nivel??(rc1.d)
    Un saludo

	Esteban