correo: no descargar adjuntos exe, doc

Estimados,

Estoy usando fetchmail para descargar los mails de una cuenta pop3, el problema surge que muchos me
mandan adjuntos con archivos .exe , .doc , etc .. que no deseo tener en la particion de linux.
Necesitaria me indicaran algun programa que filtre los mensages que adjunten esas extensiones y NO
lo descargue del servidor. Entonces despues me conecto con windows y los bajo.

Anteriormente me respondieron que se podia hacer con procmail, pero solo una vez que fueron
descargados, esto no me sirve realmente. Agradezco a Tomas Sanchez Santos por responderme.

¿ Hay alguna forma de hacer esto ? ...

Muchas gracias y saludos.

--
ezequiel