Re: Modem ISA

On Fri, 19 Apr 2002, Enric wrote:

> Hola a todos/as!!!
>
> Tengo instalado en un PC una Potato 22r4 en un PC 166Mhz en el que
> tengo un mòdem interno ISA y me gustaria poder utilizarlo. Alguien
> puede ayudarme, no se como hacer para que el sistema me lo reconozca
> y cómo configurar el sistema para poder utilizarlo para conectarme
> a internet.

Si el modem es de jumpers basta asegurarse que este reconocido como puerto
serial y luego pppconfig.

Si el modem es plug and play tienes que preocuparte de configurarlo antes
usando isapnp o kernel 2.4 con soporte isapnp y reducirte al caso
anterior.

Si el modem es un lindo y tierno winmodem mejor buscate otro.

Xavier