Re: Instalación "clónica" de Debian.

Tengo una manera más fácil - Te la describo aquí, si te interesa vemos
cómo puedo hacerte llegar lo que hice. Quiero pulir varios detalles, pero
tan pronto lo tenga terminado lo voy a liberar.

Creé (basándome en una minidistribución llamada RIP
(http://www.tux.org/pub/people/kent-robotti/looplinux/rip/,
ftp://ftp.tux.org/pub/people/kent-robotti/looplinux/rip) un instaladorcito
para laboratorios de computadoras relativamente fácil de configurar (un
scriptcito en shell) que en seis minutos particiona, formatea, instala,
pone LILO y deja la máquina lista para ser utilizada. Lo que estoy
instalando va a ser igual en decenas de máquinas, así que no veo razón en
pasar a través de un instalador de propósito general.

Claro, puede tener carencias fuertes aún, puede caer en errores, lo que
sea... Pero para mis necesidades específicas me gusta mucho cómo quedó.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23