sin puntero de ratón en XFree86 ...

saludos a todos, me está pasando que estando en X y voy a una
consola cuando regreso a la X en puntero del ratón me aparece
con un cuadro blanco, sigue funcionando pero desaparece el
puntero les paso la parte de la configuración del ratón

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/psaux"
        Option          "Protocol"              "PS/2"
#       Option          "Emulate3Buttons"       "true"
#       Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
EndSection

es un simple roedor de 2 botones ... un abrazo y muchas gracias