Problema con el mail

Tengo un problema curioso.., ahora al bajar el correo, aparentemente los mensajes se descargan todos y de cada mensaje todos los bytes. Pero al leer el mensaje solo se puede ver la primera linia o como mucho unas 2 linias.
Pense que era problema del lector de correo (pine), pero edite el fichero de correo y el mensaje tiene toda la cabecera pero solo 1 linia del mensaje aproximadamente.
Antes siempre me habia funcionado y que yo sepa no he tocado nada, alguien sabe algo de este problema ??? Le passa a alguien más ???

Creo que no es problema del isp ni del servidor de donde me bajo los mensajes..., creo que tiene que ser de alguna opcion del fetchmail que ha dejado de funcionar....

Alguna idea ??

Gracias.