Re: cliente de correo en linea de comandos

Hola,

Yo tengo esto en el .fetchmailrc
______________

defaults
	fetchall
	flush
poll pop.servidordecorreo.com protocol pop3
	user usuario_remoto there
	with password "xxxxxx"
	is usuario_local here

hay muchos ejemplos por ahi, pero a mi este me va bien
Tambien es importante los derechos de este archivo, le tienes que hacer un chmod 600, para que tenga rw para el usuario y nadie más, porque si no el fetchmail no lo lee.

un saludo

El jue, 18 de abr de 2002, a las 07:24:13 +0100, deiviz dijo: